Nuestra escuela se ha trasladado. Actualmente no ofrecemos formación en Tailandia, pero seguimos con nuestra labor en España. Te invitamos a que visites nuestra nueva web con toda la información sobre Seminarios y Cursos completos.

 

Nuad Boran significa Masaje Antiguo y que mejor nombre para la escuela. Por eso Nuad Boran Escuela de Masaje Tradicional Tailandés es mucho más que una simple opción vacacional en el paraíso: es un sistema de formación, un estado mental y una manera de encarar los desafíos profesionales y personales en la vida.

Una manera totalmente diferente de ver el masaje tailandés, un trabajo forjado desde la experiencia durante más de 14 años en Tailandia.

Existe en el mercado actual un gran número de ofertas formativas que pretenden cautivar a las personas para asistir a una formación o curso determinado. Sin embargo la gran mayoría no contemplan una visión realmente importante, la compresión de lo que se está trasmitiendo.

El uso de una lengua materna entre profesores y alumnos es clave para la comprensión y correcto entendimiento de las materias que se imparten en una formación, de esta manera se deja de lado las técnicas que  favorecen el control del cuerpo y la mente, prevención de lesiones, higiene postural y optimizar el uso de nuestra energía.

Ofrecemos una formación diferente, manteniendo pero a la vez innovando, creciendo continuamente, integrando un sistema real que incluye la prevención de lesiones, uso de la energía, control de estrés con la inmersión de nuestros alumnos en medios naturales y el fomento del bienestar global, con un solo objetivo; mejorar de manera real la calidad de vida mediante la realización, estudio y comprensión de cada uno de los movimientos y técnicas corporales impartidas durante las formaciones.

El equipo de formadores de Nuad Boran.

Kru David Vilches, originario de La Línea en Cádiz, es terapeuta y formador afincado en Chiang Mai.

Especialista en Gimnasia del Ermitaño, Masaje Tradicional Tailandés y gran conocedor de técnicas de sanación tailandesas como el Nuad Heyiyb Fai y Tok Sen.

Ar Jan Oi es licenciada y doctorada en Medicina Tradicional y Masaje Tailandés por el Ministerio de Salúd Publica de Tailandia.

Especializada en técnicas de prevención y mejora en patologías de los órganos reproductores femeninos, disfunciones post-parto y menstruales. Gua Sha.

Ar_jan_Oi_profesora_escuela_masaje_tailandes_nuad_boran

Ambos hemos llegado a la conclusión que existe un mal común que une a los millones de personas de estos dos mundos, un mal que no entiende de religiones, sexo, color de piel, el estrés. Conocemos los efectos nocivos de esta enfermedad moderna sobre el organismo, sabemos que las personas necesitan regresar de vez en cuando al contacto directo con la naturaleza para realizar actividad física y mental, perderle miedo, conocer, saber y poder controlar ese exceso de estrés.

Por eso nuestras formaciones están abiertas a todo tipo de personas, profesionales de las terapias y técnicas manuales, profesionales y practicantes de yoga, preparadores físicos, fisioterapeutas, personal sanitario, principiantes, personas que quieran iniciar o tengan afinidad a lo descrito anteriormente, pero tampoco olvidamos a esas personas que nunca han tenido contacto con las disciplinas corporales por falta de tiempo o simplemente no encontrar ese momento. Personas que quieran sentir ese equilibrio entre cuerpo y mente, volver a estar en forma, evitar lesiones innecesarias, iniciarse y, o profundizar en la verdadera esencia del masaje tailandés.

Templo en Chiang Mai.