David Vilches

Kru David Vilches

16 años dedicados al Masaje Tailandés, sus vivenciaspersonales practicando y trabajando día a día con esta disciplina milenaria,meditación y gimnasia del ermitaño, residiendo desde 2009 en Chiang Mai hacomprendido la necesidad de las personas que les llevan hacia nuevos retos deformación y niveles de crecimiento, David M. Vilches creó este nuevo conceptode formación denominado Método Nuad Boran.         

Formarte con David Vilches es mucho más que un curso de masaje tailandés;es un estilo de vida, un estado mental y una manera de encarar los desafíos personales frente a la vida, una manera diferente de dedicarte a este noble arte de sanar con dos manos y un corazón. Una nueva forma de ver y dedicarte alas terapias manuales, una visión distinta de ver el Masaje Tradicional Tailandés.

Esta propuesta formativa te ofrece una combinación del arte milenario del masaje tailandés con un sistema de entrenamiento único donde el saber cómo, cuándo y por qué realizar diferentes estiramientos, manipulaciones o presiones se convierten en el principal objetivo de aquellos que tratan de alcanzar su máximo potencial con el conocimiento del cuerpo en movimiento, observación.

Vivimos en un mundo donde cualquier actividad que se realice a de ver resultados rápidamente, muchas personas buscan una manera rápida y fácil de cambiar sus vidas, pero para que el cambio se produzca primero hay que detenerse y observarse a sí mismo, preguntarte qué buscas en una formación. El mundo de las terapias manuales es en muchos casos incierto y caótico con infinidad de ofertas donde no se sabe muy bien donde elegir, por eso el destino siempre favorece a los más preparados física y mentalmente, a esas personas que son capaces de detenerse a contemplar con paciencia el mundo que les rodea.

David vive en el mundo de las terapias manuales que contemplan, observan, meditan y promueven el bienestar físico y emocional de las personas, por eso te propongo un nuevo concepto de formación en Masaje Tailandés basado en las técnicas ancestrales, abierto a cualquier persona: desde iniciados que buscas comenzar una nueva etapa a tí profesional experimentado, todos aspirantes a mantener un máximo nivel de formación física, mental que os lleve a dominar con éxito las técnicas terapéuticas del Masaje Tailandés mediante un entrenamiento constante, disciplinado, manteniendo un espíritu y equilibrio mental fuerte e inquebrantable con el fin de sentirte mejor para afrontar una nueva etapa con mayor profesionalidad y dinamismo.