Seminario de Masaje Tradicional Tailandés estilo Nuad Boran

Kru David Vilches afincado en Chiang Mai; terapeuta/formador en gimnasia del ermitaño, Masaje        Tradicional Tailandés y gran conocedor de técnicas de sanación tailandesas como la digitopuntara tai,     nuad heyiyb fai y tok sen. Tras muchos años de trabajo e investigación y fusionando técnicas occidentales con las citadas anteriormente he llegado a una conclusión, existe un mal común que une a millones de    personas en occidente y oriente, un mal que no entiende de religiones, sexo y color de piel, el estrés.       Conozco los efectos nocivos de esta enfermedad moderna sobre el organismo, se que las personas necesitan encontrar bienestar físico y mental, perderle miedo, conocer, saber y poder controlar ese exceso de estrés que tan difícil hace el día a día, por eso te propongo un método de formación que está abierto a todo tipo de personas, profesionales de las terapias y técnicas manuales, esteticistas, profesores y practicantes de yoga, preparadores físicos, fisioterapeutas, personal sanitario, principiantes, personas como tú. Pero tampoco me olvido de ti, nunca has tenido contacto con las disciplinas corporales por falta de tiempo o simplemente no encontrar ese momento, permíteme que te llame iniciado, no te preocupes con mi método verás lo ameno y cautivador que será tener esta primera toma de contacto.

En definitiva profesional o iniciado eres una persona que quiere sentir ese equilibrio entre cuerpo y mente del que tanto te han hablado, volver a estar en forma, evitar lesiones innecesarias, iniciarte o profundizar en la verdadera esencia del Masaje Tradicional Tailandés.

Ahora me preguntaras como conseguir eso, permite que te responda de manera sencilla pero directa,      mediante el entrenamiento, constancia y un poco de disciplina te ayudaré a obtener la mejor versión de ti. Ya lo decía Aristóteles, filósofo griego 384 – 322 a.C.

“Somos aquello que hacemos repetidamente, por lo tanto la excelencia no es un acto, sino un hábito.”

   Nuad Boran significa Masaje Antiguo, que mejor nombre para presentarte mi método de formación. Es un estado mental y una manera de encarar los desafíos profesionales y personales en la vida. Una manera totalmente diferente de ver el masaje tailandés, un trabajo forjado desde la experiencia durante más 14 años en Tailandia.

Existe en el mercado actual un gran número de ofertas formativas que pretenden cautivar a las personas  para asistir a una formación o curso determinado, sin embargo la gran mayoría no contemplan una visión realmente importante, la compresión de lo que se están trasmitiendo, el perfecto entendimiento entre el  formador y sus alumnos es clave para la asimilación de las materias que se imparten en una formación, de esta manera no se deja de lado lás técnicas que realmente son importantes, las que favorecen el control del cuerpo y la mente, prevención de lesiones, higiene postural y optimizar el uso de nuestra energía.

Te ofrezco una formación diferente, manteniendo pero a la vez innovando, creciendo continuamente,     integrando un sistema real que incluye la prevención de lesiones, uso de la energía, control de estrés y el  fomento del bienestar global, con un solo objetivo; mejorar de manera real tú calidad de vida mediante la correcta ejecución, estudio y comprensión de cada uno de los movimientos y técnicas corporales.

“Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.”

(Hipócrates de Cos, padre de la medicina 460 – 730 a.C)

DIRGIDO A:

Al público en general, profesionales en general, terapeutas manuales, masajistas, esteticistas, fisioterapeutas y profesionales de la salud en general.

OBJETIVOS:

Dotar a los participantes en el acto de los conocimientos suficientes y las habilidades necesarias para      abordar con éxito una secuencia general de Masaje Tailandés.

DURACIÓN:

14 horas. Sábado 9 horas y domingo 5 horas.

Programa del curso

Introducción. Masaje Tailandés una ciencia antigua un arte milenario.

Posturas del terapeuta. Higiene postural, evita lesiones innecesarias.

Presiones y estiramientos, apuntes, métodos para su correcta ejecución.

Contraindicaciones y precauciones.

día – SABADO

9:00 Apertura y presentación.

9:30 Práctica, posturas del terapeuta, higiene postural para evitar lesiones innecesarias.

10:30. Teoría, presiones, metodología para su correcta ejecución

11:15 Descanso.

11:45 Práctica, secuencia de cubito prono espalda 10 movimientos.

14:00 Almuerzo.

15:30 Práctica, secuencia de cubito prono.

16:00 Práctica, secuencia de cubito supino piernas, brazos 20 movimientos.

19:30 Conclusiones, preguntas y repaso de dudas.

20:30 Fin de la primera jornada.

día DOMINGO

9:30 Posturas del terapeuta, 20 minutos de gimnasia Nuad Boran perfecta para desentumecer el cuerpo por las mañanas, preparar cuerpo y mente para la actividad.

10:45 Práctica, secuencia cuello, cabeza y cara en posición de cubito supino, 10 movimientos.

12:45 Descanso.

13:00 Conclusiones, preguntas y repaso de dudas.

14:00 Entrega de certificados, foto de grupo y clausura del seminario.

5 - 6 mayo

Mijas – Málaga – España
Informes e inscripciones:
Whatsapp: 637 383 647 (Nes)

12 - 13 mayo

Vigo – Galicia – España
Informes e inscripciones:
Whatsapp: 637 376 543

19 - 20 mayo

Arona – Tenerife – España
Informes e inscripciones.
Llamadas: 922 79 16 85

26 - 27 mayo

Fuerteventura – España
Informes e inscripciones.
Whatsapp: 639 077 539

2 - 3 junio

Murcia – España
Informes e inscripciones.
Whatsapp: 628 553 355