“Mi experiéncia en Tailandia y en la escuela Nuad Boran fué muy positiva, aprendí el Masaje Tradicional Tailandés en su esencia y en español, hecho importantisimo para poder comprender y asimilar todos los conocimientos. Todo ello en un ambiente muy cercano y familiar.
No solo me transmitisteis unos conocimientos, sinó que viví, sentí y percibí unos valores y unas tradiciones que irradiaron mi corazón.
¡Gracias a todo el equipo Nuad Boran por todo lo que me habeis enseñado! “
terapias-manuales-xavi-sans-masaje-tailandes-barcelona
xavi-sans-alumno-escuela-masaje-tailandes-nuad-boran

Xavi, Barcelona.

estefania-alumna-escuela-masaje-tailandes-nuad-boran-chiang-mai-tailandia

Estefanía, Gerona.

Estefanía estuvo con nosotros en noviembre de 2014 realizando un curso de quince días. Tiene un blog cargado de buen rollo y energía positiva donde cuenta su experiencia, tanto con nosotros en la escuela, como en Chiang Mai y en Tailandia en general. Si quieres contagiarte de su ganas de viajar y de conocer visita su página aquí…

cada-dia-es-un-regalo-estefania-alumna-escuela-masajes-nuad-boran
“Estuve dos meses en la escuela Nuad Boran e hice un curso de Masaje Tradicional Tailandés de 180 Horas. Una experiencia inolvidable, aprendiendo muchas cosas que nos enseño nuestro profesor David Vilches. Gracias a él y a sus técnicas ahora podemos tratar personas con problemas de lumbalgia, espalda, cervicales, bruxismo etc.
Pronto volveré para aprender mas.”
sabai-massage-alumno-escuela-nua-boran
antonio-alumno-escuela-nuad-boran

Antonio, Sabai Massage.

mariola-perales-alumna-escuela-nuad-boran

Mariola, Madrid.

“Gracias por la experiencia y por las amistades que se forman. Os llevaré siempre en mi corazón y por cierto no es un adios sino un hasta luego.
Gracias a la escuela y gracias a las personas que nos ayudaronn con los masajes y como no, a Patia, por sus comidas tan buenas y porque al sentarme en la mesa a comer era como si me sentara con mi familia. De nuevo gracias.”